La solución práctica (y barata) para construir en casa un vestidor como el de los programas de decoración sin obras ni reformas

Duradero y robusto, ideal para tener visible y a mano todas nuestras prendas, zapatos y complementos

perchero zapatero Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que uno de los sueños más frustrados de todas sea tener nuestro propio vestidor en casa como el de las pelis o revistas de decoración. Uno de esos espacios de fantasía repletos de prendas colocadas que sacan nuestras influencers más cercanas y que por falta de espacio, dinero (e incluso a veces visión de estilo), nunca logramos tener.

Sin embargo, ahora que viene la primavera, el cambio de armario y el solecito en la terraza, es momento de ir planteando un espacio en abierto para nuestras prendas si no queremos que la mezcla entre las chaquetas y los vestidos blancos del armario cápsula nos nublen la visión del mogollón de prendas que tenemos para esta temporada. ¿Cómo hacerlo? Amazon te lo pone en bandeja con este perchero capa de convertir cualquier pared en un vestidor sin obras ni reformas.

Uptyia Percheros de Pie, riel de ropa de alta resistencia de 4 niveles con estantes de almacenamiento para colgar, grande, estante carga máxima de 500 libras, negro

Un perchero de pie para hacer un vestidor en casa

Duradero y robusto, este armario de ropa está hecho para aprovechar cualquier espacio en casa y convertir cualquier pared, esquina o rincón en el vestidor que siempre quisimos. Cuenta con una disposición de hasta 320 kilos de carga total y presta un sistema de bloqueo de manga antideslizante ideal para ajustarse convenientemente a la altura de acuerdo a nuestras preferencias o necesidades de espacio de cada uno de esos estantes.

Un total de cuatro varillas colgantes, siete baldosas de zapatos y complementos y adaptable en forma de 'L' para ocupar un espacio menor en los pisos más pequeños, este armario en abierto es todo lo que necesitamos para convertir una pared en un vestidor, teniendo todo a mano y visible, ordenado en solo un rincón y con aspecto de vestidor de película sin gastar en ello todo un pastizal. Su precio es de 174,99 euros 148,74 euros en Amazon.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Amazon | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color

Inicio