Cuando se trata de ordenar, tendemos a comprar armarios, mesitas de noche o cómodas a modo de estantería o para el recibidor que consigan jugar con el espacio y ganar un extra de almacenamiento en cualquiera de los rincones de la casa. Sin embargo, también hay otras soluciones visibles con las que ampliar el espacio en casa y a la vez primar la decoración. Un claro ejemplo de ello son las estanterías colgantes que, a modo de perchero para el recibidor, consiguen crear un espacio sobre la pared sin ocupar un hueco físico en el suelo del salón, el dormitorio o la entrada de casa, por ejemplo.
Así, hemos fichado este modelo de Lidl pura funcionalidad sobre la pared. Una estantería colgante que gana amplitud en casa y actúa como caja de almacenamiento visible, aportando a su vez un extra de decoración en las paredes más aburridas de la casa.
Estantería de pared
Una estantería colgante para la pared
Como zapatero, revistero o mera decoración, esta estantería colgante es pura funcionalidad y diseñó sobre las paredes de casa. Una estantería que, en variación al sitio donde la instalemos, puede servir de una cosa u otra. Lo claro es que sea donde sea, nos dará un extra de espacio significante sin ocupar un espacio físico sobre la superficie de casa.
El modelo presta dos correas de sujeción fabricadas en piel artificial que, taladradas a la pared, consiguen un ambiente mucho más práctico, limpio y funcional. El paquete incluye el montaje para la pared y su precio es de 14,99 euros.
¡Ah! Y si no has llegado a tiempo para conseguir esta estantería colgante de Lidl , quizás puede interesarte este otro modelo de Amazon con unas características similares que te puedes llevar por 20,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tupper de cristal para hacer batch cooking: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Luces de exterior para terraza y jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios