Con esta sombrilla de Bauhaus podrán tener sombra hasta las terrazas más pequeñas: es giratoria y compacta

Una forma inteligente para refrescar el balcón con un toque boho y minimalista

Toldo Bauhaus
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
maria-lancha

María Lancha

Editor

Cuando nos ponemos manos a la obra con la decoración del balcón, nos volvemos locos pensando qué tipo de rincón queremos llevar a cabo: uno más bohemio con textiles étnicos, un look más mediterráneo, o quizás algo más moderno y urbano. Pero, ¿quién se acuerda del parasol?

Protagonista olvidado en la mayoría de patios y jardines, encontrar el toldo que queremos para nuestro balcón es bastante complicado sobre todo cuando apenas tenemos espacio para ello. No obstante, este compañero veraniego es un punto de inflexión en la decoración del jardín para suavizar la luz y protegernos de los rayos del sol.

En concreto, este modelo de Bauhaus llama la atención por su funcionalidad, estética y personalidad. Una sombrilla giratoria que se ajusta a los rayos del sol y busca una estabilidad en todo el balcón.

Una solución con estilo para balcones pequeños

Sombrear un balcón pequeño es complicado. No tiene espacio suficiente para instalar una sombrilla, y el típico toldo de la terraza rompe toda la estética y acorta en altura visual. No obstante, este parasol de Bauhaus es el primer paso para vivir el verano desde casa como si tuviéramos un rincón secreto en mitad de la montaña.

Protege a nuestros textiles, a las plantas delicadas y crea una zona de lectura, comida o relajación al aire libre. Además, como se ajusta en posición, mejora el espacio físico que tenemos en el balcón. Un parasol que crea intimidad, mejora la calidad de ambiente y libera las vistas del balcón en un espacio cómodo, más amplio y confortable. Su precio es de 179 euros en Bauhaus.

Imágenes | Bauhaus | Unsplash

En Decoesfera | Estas sombrillas con LEDs te ayudarán a crear un ambiente acogedor en el jardín y en la terraza este verano

En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información