Si ves que el gotelé de las paredes te estorba, los muebles ya son algo aburridos y hay ciertos rincones de tu propia casa que te resultan incluso feos: no hay lugar a dudas, tu casa necesita un cambio. Sin embargo, si estás en ese momento en el que no sabes muy bien por donde empezar y todo se te hace un mundo, el papel pintado es un secretito de interiorista que te ayuda a salir del paso sin gastar un pastizal.
Tanto para revestir la mesa del comedor como para darle un toque más jugón al salón, dormitorio o cuarto de baño, el papel pintado es un secreto a voces dentro de la decoración del hogar que te ayuda a darle un cambio de aires pero sin obras o reformas que puedan ralentizar el proceso.
Papel pintado autoadhesivo armonía verde 50x300 cm
Un papel pintado autoadhesivo para el hogar
Ya sea para modificar el roce de los muebles, para darle un aspecto más innovador a los de la abuela, o para quitar el gotelé de las paredes sin hacer reformas, este papel pintado autoadhesivo es perfecto para dar un toque de lujo a todas las estancias de la casa. Fácil de instalar, solo necesita que lo peguemos en la zona indicada y tendremos un espacio de lujo sin mover ni un dedo (y muy barato).
Es importante tener en cuenta que el papel solo se adhiere a superficies secas, limpias y sin indicios de desprendimientos para garantizar su efectividad. Un estampado muy boho y minimalista disponible en cinco colores diferentes que además aporta tranquilidad por tan solo 49,90 euros 39,92 euros en Maisons du Monde.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Maisons du Monde | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Las mejores cajas de almacenaje para la ropa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones