Si algo hemos aprendido en los últimos años es que nuestro hogar no es solo un lugar para vivir, sino también para disfrutar. La decoración se ha convertido en una manera de expresar nuestra personalidad, y cada elección cuenta.
Por suerte, para tener piezas especiales que permitan personalizar nuestro hogar no hace falta dejarse un dineral. Hay tiendas como la cadena irlandesa Primark que es un pozo de sorpresas a la hora de encontrar piezas de diseño como esta que os traemos hoy.
Las sillas de comedor de Primark
Tenemos que reconocer que nos gusta darnos una vuelta por la sección de decoración de Primark, porque suelen tener una amplia selección de artículos que bien podrían estar en una tienda de diseño nórdico. Y no solo hablamos de objetos decorativos... También tienen una selección de muebles auxiliares como las sillas de comedor que os traemos hoy.
Se trata de unas elegantes sillas con tapicería bouclé que son un verdadero hallazgo para quienes buscan renovar el comedor sin romper el presupuesto. El bouclé es uno de los tejidos más populares del momento en el mundo de la decoración.
Las sillas tienen unas medidas de 78cm x 66cm x 52cm, y un precio imbatible, tal y como es habitual en la selección deco de Primark. Cada silla de comedor de bouclé cuesta tan solo 50 euros.
Cómo combinar las sillas en tu comedor
Las sillas tienen una textura suave y mullida que aporta sofisticación y calidez a cualquier ambiente, pudiendo ser integrado tanto en espacios modernos y minimalistas como en ambientes nórdicos, industriales o incluso eclécticos.
En el caso de estas sillas de Primark, el bouclé en tono crema claro no solo evoca lujo, sino que también añade luminosidad y un toque de modernidad a cualquier comedor, pudiendo combinarlas a la perfección con mesas de madera natural; una combinación ideal para dar un toque natural y escandinavo a tu salón.
También puedes combinarlas con una mesa de cristal, una opción estupenda para espacios modernos y pequeños, ya que la transparencia ayuda a crear sensación de amplitud.
Para terminar de rematar la puesta en escena, puedes combinar las sillas con alfombras neutras, colocando una alfombra de lana o yute bajo la mesa. Este detalle realzará el contraste con las sillas y hará que el espacio sea aún más acogedor.
Fotografías | Spacejoy
En Decoesfera | Esta es la mesa de Primark que causa furor: parece sacada de una tienda de diseño nórdico y solo cuesta 50 euros
En Decoesfera | No dejo de pensar en este sillón que he fichado en Primark. Es vintage y parece traído de una tienda de diseño nórdico
En Decoesfera | Enamorado del sillón de Primark que todos buscan: es elegante, barato y parece de una tienda de diseño
Ver 0 comentarios