Pies fríos nunca más con el calefactor para baño más vendido de Amazon: la solución perfecta para gastar poco

Un calefactor barato y fácil de manejar con el que decir adiós a las baldosas heladas que cortan la respiración.

Pexels Photo 3741317
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

¿No os ocurre que al levantaros por las mañanas el momento ducha se convierte en un suplicio? Lo más probable es que la respuesta sea sí en el caso de que, al igual que esta editora, no dispongáis de calefacción central en casa o que no haya una distribución de la estufa de pellets que llegue al cuarto de baño.

Por eso es conveniente contar con un calefactor eléctrico de bajo consumo que sea fácil de usar, caliente en segundos la estancia y podamos moverlo de un lado aa otro de forma tan fácil como los ventiladores de pie en verano.

Bestron Calefactor, Termostato, Control de Temperatura, 1000 Vatios/2000 Vatios, Blanco

El calefactor eléctrico para baño más vendido de Amazon

Exactamente así es el calefactor eléctrico para baño más vendido de la plataforma más famosa de ventas por internet: de tamaño compacto (19 x 13 x 22 cm) y menos de un kilo de peso, con función ventilador para un rápido calentamiento de cualquier habitación de un tamaño pequeño-mediano. Si lo combinamos con un aparato deshumidificador este otoño-invierno nuestra casa estará lejos de la humedad y del frío.

Cuenta con una potencia máxima de 2.000 W pero se puede regular en dos velocidades, en 1.000 W una vez se haya caldeado el baño y ya no sea terrible estar sobre las baldosas, para que su consumo sea mínimo. Su termostato regulable también permite ponerlo en función ventilador en frío, para que podamos sacarle partido en verano.

Tiene un largo cable de 1,12 metros que hace fácil su enchufado a cualquier toma de corriente de la pared y dispone de diversos sistemas de seguridad: apagado automático en caso de vuelco o sobrecalentamiento, piloto luminoso y rejilla de protección.

Ahora lo podemos encontrar en Amazon por un precio muy económico: tan sólo 15,90 euros en color blanco. El calefactor pequeño pero matón perfecto para el baño o para ponerlo bajo la mesa y tener siempre los pies calentitos mientras trabajamos. A continuación te dejamos con las opiniones de algunos clientes de Amazon que ya lo han comprado:

La verdad que funciona muy bien para una habitación pequeña, yo la uso en el baño y enseguida se calienta.
Tiene 2 potencias de calor y una de aire
Además tiene un seguro que si no está apoyado para de funcionar. Tenedlo en cuenta si no lo vais a dejar apoyado en algún sitio.
Personalmente , una máquina 😊 he tenido los pequeñitos cerámicos y si, diseño y demás , pero más caros y calientan menos. Solo tienes que tener paciencia dos o tres días que tarda en quitársele el olor a plástico calentado y luego funciona estupendamente.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Calefactor Bajo Consumo - 1500W PTC Calefactor Baño,Calentador de 3 Modos,60° Oscilación,Temporizador 24h,Protección Contra Sobrecalentamiento y Vuelco,Control Remoto,Para Oficina Salón Dormitorio

Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart. Potencia 2000 W, Pantalla LED frontal, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador 8h, Oscilación, Mando a distancia

Mellerware - Calefactor Eléctrico Homy! 2000W | 3 Funciones (Incluido Ventilador) | Termostato Regulable | Apagado automático | Diseño Compacto | Apto Baños | Sistema Antivuelco | 20m2

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | @fotoaibe | Amazon

En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio