No hay nada más atractivo que una decoración pintoresca en las casas modernas. Llenas de color, formas y estructuras diferentes que evocan un ambiente de fantasía y extravagancia una vez entramos por sus puertas y recorremos las habitaciones de arriba a abajo. Pero no hace falta movernos a las casas actuales, artistas como Gaudí ya plasmó la belleza del color y las formas geométricas en la decoración de interiores un siglo atrás.
Es el ejemplo de la Casa Batlló, pleno reflejo de la plenitud artística de Gaudí. Un edificio naturalista inspirado en las formas orgánicas de la naturaleza con una increíble libertad creativa y una imaginativa creación ornamental. Algo parecido nos recuerda este nuevo jarrón de Tiger.
Una combinación de formas inspirado en las nubes o burbujas que, sumado a su colorido color verde, nos remonta a ese paseo de Gracia, 43 en Barcelona. Ubicación de esta creación de Gaudí.
Un jarrón de cristal verde en forma de burbujas
Este jarrón de cristal en color verde y en forma de nubes o burbujas, aporta un toque moderno y artístico a la decoración de cualquier salón. Con unas medidas de 7 x 16,5 centímetros, su exclusivo diseño en forma de burbuja añade una estética juguetona a la par que sofisticada, convirtiéndolo en una pieza destacada para la decoración interior.
Ideal para contener flores frescas o como elemento decorativo independiente, este jarrón es perfecto para crear bonitos arreglos florales que realcen cualquier espacio. Su tamaño compacto lo hace versátil y muy llamativo, encajando fácilmente en el alféizar de una ventana, en una mesa de centro o en una estantería. Su precio es de 3,50 euros en Tiger.
Fotografías | Unsplash | Tiger
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios