En las casas cada centímetro cuenta. Y sobre todo, cuando la vivienda es pequeña. En estos casos, encontrar soluciones de almacenamiento prácticas y estéticas es clave para poder tener una casa organizada sin perder de vista el estilo.
En este sentido, los zapateros se han convertido en una pieza fundamental para mantener la casa en orden. En el mercado, hay múltiples opciones de zapateros para que podamos elegir el que más se ajusta a nuestras necesidades y al estilo de la casa.
Un zapatero práctico y funcional
En Pepco hemos encontrado una solución económica y funcional para mantener en orden y siempre a la vista nuestro calzado. Este zapatero tiene un diseño de lo más versátil con un acabado en color metal que se adapta desde los interiores más clásicos a los más vanguardistas.
Con unas medidas de 49,5 x 18,5 x 64,5, este zapatero es compacto para adaptarse incluso a los espacios más reducidos. Pese a su reducido tamaño, ofrece una gran capacidad de almacenamiento.
Es ideal para colocarlo en la entrada de casa para poder dejar los zapatos nada más llegar a casa, aunque también vale para el dormitorio, el vestidor e incluso para el armario.
El zapatero tiene hasta cuatro niveles donde puedes colocar cómodamente los zapatos de toda la familia. Además, es plegable para que puedas recogerlo y guardarlo en el armario sin ocupar espacio cuando no lo necesites.
Es ligero, fácil de mantener limpio y tiene un precio muy competitivo: cuesta solo 5 5 euros.
Fotografías | Lookstudio en Freepik, Pepco
En Decoesfera | Pepco lo peta con sus nuevos vasos de diseño: son baratos y perfectos para tus mesas de verano o para el vermú en la terraza
En Decoesfera | La solución de Pepco para mejorar el almacenaje en la cocina y dar un toque de color sin perder de vista el estilo
Ver 0 comentarios