Lejos quedan aquellos años en los que la cocina era una estancia funcional que se dedicaba a cocinar, y como mucho, a desayunar. Hoy las cocinas son espacios que se diseñan al milímetro y donde las tendencias mandan, con la organización y la estética conviviendo en perfecta armonía.
En este contexto, hasta los objetos más cotidianos cobran una nueva dimensión visual para que encajen a la perfección en este espacio. Desde los botes de cristal a los carritos de cocina, pasando por una tabla de madera bonita, todo va encaminado a crear esa atmósfera cuidada. Hoy, la clave está en rodearse de objetos funcionales que también aporten belleza.
El escurreplatos bonitos de Pepco
Durante años, los escurreplatos han sido ese objeto meramente funcional que teníamos en un rincón de la cocina, resignados a convivir con su diseño anodino. Pero por suerte, cada vez vemos más escurreplatos que además de funcionales, también son bonitos. Y la última novedad de Pepco es un buen ejemplo.

Este escurreplatos tiene un diseño elegante y sofisticado gracias a sus líneas limpias y a su acabado en negro mate de la bandeja y el seca cubiertos con el dorado de la estructura. Esa combinación le da un aire sofisticado y chic que elevará tu encimera a otro nivel.
Además de su indudable atractivo estético, este modelo ofrece soluciones inteligentes: cuenta con espacio suficiente para platos, vasos y cubiertos, una bandeja inferior para recoger el agua sobrante y detalles de estructura que facilitan el secado sin que todo acabe empapado.
Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros productos similares con precios elevados, este escurridor mantiene la filosofía de Pepco: diseño asequible para todos los bolsillos, ya que cuesta tan solo 12 euros.
Fotografías | Pvproductions para Freepik, Pepco
En Decoesfera | Si quieres tener una cocina a la última, los desayunadores son tendencia en 2025
En Decoesfera | El ingenioso escurreplatos de Leroy Merlin para ahorrar espacio en la cocina: es plegable, compacto y funcional
En Decoesfera | Carrefour tiene el escurreplatos extensible ideal para cocinas pequeñas: es cómodo, compacto y está inclinado para evacuar el agua
Entrar y enviar un comentario