Vuelve lo retro, lo vintage y la tendencia muy Gaudí de incluir colores en toda la decoración de casa. Así, si ves que tu salón se ha quedado algo uni tono y necesita un poquito de gracia, este sillón EKERÖ de Ikea es perfecto para crear el rincón de lectura que querías a la vez que le damos un toque de viveza personal al salón. Una combinación entre lo moderno y lo antiguo tan llamativa como elegante que nutre de estilo el hogar y lo llena de una alegría muy personal.
Esta primavera, apuesta por el color dentro y fuera de casa y súbete al carro de la tendencia retro muy setentera donde el color en sillones, muebles y ropa de hogar está tan a la orden del día como los percheros para el recibidor o los ventiladores de techo.
EKERÖ Sillón, Skiftebo naranja
Un sillón que aviva la decoración del salón
Un elegante sillón en tonos vivos que añade un toque de alegría y luminosidad en casa. Una pieza moderna con aires vintage en dos laterales que se unen en la parte posterior formando un sillón perfecto y un cómodo soporte lumbar que le añade un extra de comodidad en la postura.
El cojín del respaldo proporciona un apoyo blando y cómodo a la espalda y es reversible, por lo que dura más en el tiempo. Además, podemos mover el cojín del respaldo al gusto, buscando así nuestra mejor postura y tiene un bonito brillo y efecto bicolor con una textura ligera y firme al tacto. Su precio es de 199 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo