Los amantes del arte conocerán a Gaudí como el creador de la técnica del trencadís (variante modernista del mosaico), los del diseño, por su combinación de formas geométricas y colores rechinantes en sus obras de arte catalanas combinando la decoración y la cerámica para crear auténticas fantasías para el ojo del ser humano.
Y lo cierto es que, cuando pensábamos que ya íbamos a eliminar para siempre los colores dentro de la casa y el minimalismo se iba a adueñar de nuestra decoración, vuelve la moda de los 70 de la mano de novedades como este sillón BRÄNNBOLL naranja chillón de Ikea. Una creación que parece sacada del interior de la Casa Batlló y que ahora podremos tener en nuestro salón más modernista.
Un sillón inflable con mesa auxiliar
Da la bienvenida a esta nueva tumbona inflable BRÄNNBOLL que se convertirá en tu mayor aliado para ver tus series favoritas, jugar a videojuegos o descansar leyendo un libro en el salón. Solo tendremos que llenarlo de aire con la bomba que incluye en su interior y, de manera fácil, conseguir un rincón gaming en casa.
Mueve fácilmente el sillón por toda la casa utilizando su asa de la parte posterior y tendrás una zona de descanso allá donde quieras. Además, cuenta con un interior extraíble que puede convertirse en mesa de centro o punto de apoyo para nuestra consola, picoteo o mando de la tele. Disponible en dos colores vibrantes diferentes, podemos encontrarlo en Ikea por 49 euros.
BRÄNNBOLL Sillón gaming inflable, naranja claro
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color
Ver 0 comentarios