Ordenar todos nuestros pares de zapatos se pueden convertir en una tarea de peso sobre todo si contamos con mogollón de botas cowboy, zapatillas New Balance y un montón de zapatos y sandalias de temporada amontonadas en cajas de almacenamiento hasta la temporada siguiente. Y es que, por mucho que queramos optimizar el espacio en casa, el hueco es el que es y solo hay una forma cómoda y práctica y duplicarlo: incluyendo un zapatero en cualquier rincón.
Un zapatero práctico y multifuncional que podamos incluir en sitios comunes como el recibidor y conseguir un extra de espacio a la vez que contamos con un soporte de almacenamiento de chaquetas u objetos que queremos tener a mano al entrar o salir de casa. Un zapatero como este PINNIG de Ikea que también es perchero y podemos instalar en cualquier rincón para doblar el espacio en casa sin obras o reformas.
PINNIG Perchero+banco zapatero, negro, 193x37x90 cm
Un perchero con zapatero para el recibidor
Un perchero, un banco y un zapatero en solo un producto. así es esta composición de Ikea ideal para doblar el espacio para prendas y zapatos en el recibidor sin gastar en ello todo un pastizal. Una cómoda estructura de acero que podemos instalar en cualquier pared sin taladros y lograr ese espacio que siempre soñamos.
Además, si lo dejamos justo en la entrada de casa será perfecto para presumirlo frente a las visitas y tener las cosas a mano cuando vamos con prisas al entrar o salir de casa. Y es que, es te mueble es el típico comodín que tener en el vestíbulo y donde guardar los básicos que utilizamos todos los días. Con una capacidad para hasta ocho pares de zapatos, seis ganchos percheros y un banco superior, podemos encontrarlo en Ikea por 79,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | El Corte Inglés tiene rebajado el escritorio-estantería más elegante y ligero para teletrabajar en casa cómodamente
En Decoesfera | Siete escritorios plegables para tener un rincón de trabajo oculto, también en los espacios más pequeños