Novedad en Ikea: una estantería personalizable que se adapta a nuestras necesidades de espacio

Un diseño llamativo y muy original para convertir la pared en una estantería de lujo

Kallax Estanteria Verde Oscuro 1336989 Pe947499 S5
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Ganar espacio en casa en un lujo que siempre nos podemos permitir si sabemos optimizar bien los espacios. Además, ganar un extra de espacio en una pared en blanco es algo que a la larga siempre vamos a agradecer aunque en un primer momento no sepamos muy bien como gestionar sus cajones. Ya sea en el salón a modo de estantería frente a la mesa de comedor o como librería en la sala de estar, una estantería la podemos comparar con un perchero ya que es siempre un complemente muy útil a la hora de agilizar el orden y espaciado de casa.

Y esta última KALLAX de Ikea es un lujazo ya que el detalle del color la convierte en un diseño original con diferentes espacios y tamaños a personalizar en función a su posición, espacio o juego que queramos dar en el salón.

KALLAX Estantería, verde oscuro, 147x77 cm

Una estantería modernista para el salón

Puesta en vertical u horizontal, esta estantería de la serie KALLAX de Ikea se adapta a nuestros gustos, necesidades o presupuesto en función a nuestras preferencias de espacio, orden y utilidad. Presta un diseño muy original en color verde botella y diferentes espacios personalizables que, conjuntados con cajas de almacenamiento, lograrán un mayor orden, colocación y extra de espacio sobre el salón, sala de estar o cualquier lugar donde decidamos instalarla.

Su diseño sencillo de líneas limpias hace que KALLAX sea flexible y fácil de usar en el hogar. ​Además, las superficies lisas y los borden redondeados dan a esta estantería un aspecto sólido y bien pensado que se alinea perfectamente con la estructura para crear una expresión fuerte y uniforme. Podremos ponerla de pie y utilizarla como estantería o tumbarla y utilizarla como aparador acorde a nuestro espacio, disfrutando de su origen durante muchos años, incluso cuando nuestras necesidades cambien o nos mudemos de casa. ​Su precio es de 69,99 euros en Ikea.


Comentarios cerrados
Inicio