En Navidad, me gusta ejercer de anfitrión, y organizar cenas y comidas con menús ricos y variados y mesas bonitas decoradas al detalle. Y aunque hace años que ya no organizo las cenas multitudinarias que hacía antes, con casi una veintena de invitados, todavía me gusta hacer reuniones con familia y amigos.
En esas ocasiones en las que invitamos a más gente de la cuenta, nos suelen faltar sillas adecuadas. Es algo normal... Tenemos las casas adaptadas para el día a día, y eso implica no tener sillas en exceso. En mi caso, tengo 7 sillas repartidas por toda la casa, y si en alguna ocasión tengo más invitados, tengo unas sillas plegables guardadas en el altillo del vestidor.
El problema es que esas sillas plegables tipo tijera no son todo lo bonitas que deberían, rompiendo un poco con la atmósfera que he creado en el salón con las velas, la vajilla y la decoración de la mesa. Por eso, me he alegrado tanto al encontrar estas sillas plegables de H&M Home que son una auténtica monada.
Las sillas plegables bonitas de H&M Home
Para esas ocasiones en las que necesitamos sillas extras, estas sillas plegables de H&M Home son ideales. Tienen un encantador diseño Mid Century al que no le falta ni la rejilla de ratán del respaldo, ideal para dar un toque de tendencia al salón.
Las sillas están disponibles en color negro o en marrón, ambos combinados con el ratán de la rejilla. Lo mejor es que cuando no te haga falta, la silla se pliega de forma rápida y fácil para que puedas guardarla dentro del armario o bajarla al trastero hasta que vuelvas a tener en casa una celebración con más invitados que sillas.
La silla tiene un ancho de 44 cm, una profundidad de 50 cm y una altura de 78 cm, mientras que pesa 4,5 kilos. Respecto al precio, cada una de estas sillas plegables de diseño de H&M Home tiene un precio de 129 euros.
Fotografías | Freepik, H&M Home
En Decoesfera | H&M tiene una lámpara de diseño que parece una pieza vintage y está arrasando entre los amantes de la decoración
En Decoesfera | Enamorado de las sillas de comedor de Primark que todos buscan: parecen de una tienda de diseño nórdico de lujo
Ver 0 comentarios