Igual el cambio de armario nos ha hecho darnos cuenta de la necesidad de ampliar el espacio dentro del mismo si no queremos que el cuarto de la colada deje de convertirse en el centro de planchado y pase a ser un almacén de cajas de almacenamiento amontonadas en busca de un lugar donde guardar nuestras prendas de invierno.
Y es que, cuando las dimensiones en casa son tan pequeñas que no tenemos espacio ni para una mesa de comedor, lo mejor es siempre buscar alternativas con las que conseguir optimizar el espacio en casa en los lugares menos imaginados. Un ejemplo de ello podría ser convertir las puertas en zapatero o las paredes en percheros como este gadget de Maisons du Monde.
Colgador con 6 ganchos de metal y terciopelo
Un colgador para almacenar prendas en la pared
De metal, terciopelo y unos colores muy casa de los 80, este perchero de pared cuanta con seis ganchos donde poder colocar nuestras chaquetas, pañuelos o complementos, sobre pomos circulares de terciopelo de aseguran un cuidado perfecto de todas nuestras prendas a la vez que optimiza el espacio dentro del armario y en la superficie de casa. Con unas medidas totales de 24x42 centímetros, podemos encontrarlo además rebajado en Maisons du Monde por 34,99 euros 27,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Maisons du Monde | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color