Tener un tocador en el dormitorio es algo muy de las pelis americanas de los 90. Grandes cuartos de color rosa donde nuestras protagonistas preferidas se reunían a escribir en el diario con sus amigas o a probarse looks de la época momentos antes de salir al baile de fin de curso. Momentos que iban encabezados por un tocador y, que al igual que la moda, también ha vuelto el mobiliario típicos de aquel entonces.
Sin embargo, si tu dormitorio no es tan tan grande como para situar un tocador junto a la mesita de noche, esta opción de Maisons du Monde es una solución inteligente para que hasta los dormitorios más pequeños no se queden sin su tocador de turno.
Tocador de pared con espejo, blanco, 110x74x48,5 cm, MDF
Un tocador de pared con espejo
Este precioso tocador de ML-Design es una gran adición al hogar si queremos optar por un diseño moderno que resuelve los estragos del tiempo ideal para habitaciones pequeñas que no tienen espacio físico donde instalar uno coloquial. Y es que, gracias al práctico montaje en la pared, el tocador ocupa poco espacio y es adecuado para cualquier habitación.
Gracias a su generoso espacio de almacenamiento, la mesa de maquillaje ofrece mucho espacio para guardar los accesorios. La buena fabricación y los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil de este robusto tocador rápido y fácil de montar. Su precio es de 111,10 euros en Maisons du Monde.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Maisons du Monde | Pexels
En Decoesfera |Las mejores cajas de almacenaje para la ropa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores aspiradores Dyson: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones