Aprovechar los materiales que de otro modo sería desechos en nuevos productos, ayuda a reducir en gran parte la cantidad de residuos que desechamos y que perjudican a la calidad del mundo en el que vivimos. De este modo, reducimos la contaminación del medio ambiente y conservamos recursos naturales.
Se recicla el papel, el cartón, las cajas de leches y hasta las botellas de detergente. Un montón de productos que tenemos por casa y que en lugar de tirarlos a la basura, podemos aprovechar su vida útil como residuos reciclados. Para ello, necesitamos un cubo de basura especial y característico en casa que nos anime a reciclar y a su vez no pierda la estética de la cocina.
Por ejemplo, este modelo de Lidl es perfecto para ello. Nos anima a reciclar, es muy práctico para mover por la cocina y además muy estético y atemporal para incluir dentro de cualquier tipo de decoración.
Un cubo de reciclaje
Ideal para colocar en la cocina y depositar en él todos los materiales reciclables antes de ser procesados en sus instalaciones especializadas, este cubo de reciclaje de Lidl facilita la separación y la recogida de residuos que podemos volver a utilizar en un futuro.
El propio cubo está hecho con plástico reciclado y cuenta con una práctica tapadera abatible y dos asas que facilitan su trasporte. Apilable con otras cajas de este tipo, es ideal para separar el vidrio, el papel o las botellas de plástico que consumimos en casa y suelen acabar en la basura. Además, incluye pegatinas para diferenciar lo que reciclamos en su interior y podemos encontrarlo en Lidl por 9,99 euros.
Caja de reciclaje
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Fotografías |Unspalsh | Lidl
En Decoesfera | He encontrado en Carrefour un cubo de basura minimalista tan bonito que parece un zapatero: y esconde cuatro cubos para reciclar
En Decoesfera | No puede gustarnos más esta solución de Mercadona para esconder la basura en cocinas y baños pequeños. Y cuesta solo 7 euros
Entrar y enviar un comentario