Siempre intento esconder el cubo de la basura porque considero que rompe la estética de la cocina. Debajo del fregadero, en la esquina de cualquier mueble e incluso debajo de cualquier mesa o espacio en hueco. Cansada de esconderlo, he buscado mil soluciones a la par que consigan guardar la basura pero que a la vez decoren con gusto.
Un ejemplo, este cubo tipo mosaico de Carrefour. Una solución de almacenamiento que consigue recolectar toda mi basura pero siguiendo la estética de una cocina moderna con un toque vintage que le da el estampado de mosaico tipo azulejo que podemos encontrar también reflejado en el suelo o en los azulejos de nuestra cocina.
Un cubo de basura decorativo
Un combinación de figuras geométricas en tonos grises hacen de este cubo de la basura todo un mosaico para nuestra cocina. Una medida sencilla y el primer paso a seguir para conseguir un espacio bonito para esos desperdicios que acaban en la basura escondidos debajo de cualquier otro mueble.
Una solución brillante y muy decorativa que nos permite tener a la vista y acceder más fácilmente al cubo de la basura. También puedes utilizarlo para guardar cosas, como papel higiénico o bolsas de la compra y puedes encontrarlo por 18,99 euros en Carrefour.
Cubo de Basura Decorado con Pedal de Plástico TATAY Cubik Deco 23 l.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Carrefour | Ikea
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia
Ver 0 comentarios