La ducha debería ser nuestro santuario matutino, ese espacio donde el agua caliente nos prepara para afrontar el día que está por venir. Sin embargo, para la mayoría de nosotros se ha convertido en un espacio lleno de botes tambaleantes, jabones resbaladizos y productos de belleza que parecen tener vida propia.
El orden en el baño no es solo una cuestión estética, es una cuestión de supervivencia doméstica: cuando el champú se cae por tercera vez en una sola ducha, algo no funciona. Y es en esos momentos cuando hay que tomar medidas para solucionar ese problema.
El estante barato de Lidl
El próximo viernes 12 de septiembre Lidl lanza un estante para el baño que es ideal para ordenar la ducha de una forma rápida, funcional y sin que tengas que dejarte un dineral.
Para empezar, este estante con varios niveles no necesita ser instalado con taladros ni con ventosas, ya que se cuelga de la ducha como si fuera una percha. Y eso, es una ventaja si no quieres agujerear las baldosas porque no eres muy manitas o porque estás de alquiler.
El estante es de líneas limpias, materiales resistentes al agua como el acero inoxidable y tiene un color neutro que funciona tanto en baños modernos como en esos cuartos de baño con azulejos vintage que ahora están volviendo a ponerse de moda.
Para que sea fácil guardar tus producto de higiene, este estante cuenta con dos niveles donde dejar geles y champús, además de una jabonera y dos prácticos ganchos en su parte inferior para colgar cepillos o toallas.
Respecto al precio, este estante para ducha estará a la venta desde el próximo viernes 12 de septiembre por 8,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Primark le hace la competencia a Ikea y Aldi con este carrito organizador que cuesta menos de 20 euros
En Decoesfera | Lidl lanza un portarrollos tres en uno: incorpora hasta un espacio para dejar el teléfono móvil
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios