Las toallas húmedas en el baño son uno de esos problemas menores que acaban convirtiéndose en una molestia diaria. Sobre todo, en inviernos fríos y lluviosos como este, cuando no da tiempo a que las toallas se sequen tras la ducha, y al ir a usarlas por la noche o al día siguiente, a veces todavía están mojadas.
Y al final, terminan con ese olor característico a humedad que enturbia el ambiente del baño y que que obliga a lavarlas más a menudo de lo necesario. Para solventar ese problema, o para tener las toallas calentitas al ir a utilizarlas, Lidl lanza el viernes 13 de febrero unos ganchos para radiadores que son la solución ideal para ese problema.
Colgadores para radiador: más espacio y toallas siempre secas
Estos colgadores han sido diseñados específicamente para enchancharse en la parte superior de los radiadores, y aprovechan el calor del radiador para acelerar el secado de las toallas, lo que ayuda a prevenir esa humedad persistente y los malos olores que aparecen cuando las toallas tardan demasiado en secarse.
El sistema de instalación no puede ser más simple: se enganchan directamente en el radiador, sin tornillos y sin adhesivos que puedan dañar la pintura o dejar marcas. En un segundos están listos para usar, lo que los hace especialmente prácticos para pisos de alquiler o para quienes no quieren complicarse con instalaciones.
Su diseño discreto hace que pasen prácticamente desapercibidos una vez colocados. No condicionan la estética del baño y funcionan con la mayoría de radiadores convencionales. Además, al no ser una instalación permanente, se pueden quitar y poner según las necesidades de cada momento.
El pack incluye cuatro unidades, cada una con capacidad para soportar hasta 0,5 kg, peso más que suficiente para colgar toallas de baño, paños de cocina o prendas ligeras que necesiten secarse, como calcetines, ropa interior o la ropita del bebé.
Además de los colgadores para radiadores, este viernes también lanzan el Lidl un pack de cuatro colgadores para puertas de un grosos aproximado de 4,5 cm.
Respecto al precio, estos colgadores (tanto el del radiadores como el de puertas), estarán a la venta por 1,49 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Lidl lanza el viernes la estantería que transforma puertas en armarios sin taladros
En Decoesfera | Lidl tiene un tendedero plegable compacto: es ideal para casas pequeñas y con capacidad para tender dos lavadoras
En Decoesfera | Lidl acaba de lanzar el cubo de basura estrecho y compacto, ideal para cocinas pequeñas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios