Cremas, sérum, pintalabios, esmaltes de uñas... la lista de cosméticos que se suelen acumular en el cuarto de baño es interminable, y encontrar el espacio adecuado para guardarlos es complicado a veces si queremos mantenerlos en orden, pero también a la vista para poder utilizarlos de forma cómoda cuando los necesitemos.
No solo es una cuestión de estética, sino también de funcionalidad y de aprovechar al máximo cada centímetro del baño o del tocador, especialmente si contamos con un espacio reducido.
Además, tener los cosméticos mal organizados puede afectar a su conservación. Los productos de belleza e higiene necesitan estar en un lugar adecuado para que no se estropeen, y si los tenemos amontonados en un cajón o dispersos por el mueble del lavabo, es fácil que se nos olvide que están ahí y terminen caducando sin haberlos usado apenas. Por eso, invertir en un buen organizador no es solo una cuestión de orden, sino también de sacar el máximo partido a nuestros productos y evitar desperdiciar dinero.
El organizador giratorio que arrasa en Lidl
En Lidl hemos fichado este organizador de cosméticos giratorio que sale a la venta el lunes 2 de febrero, y todo apunta a que volará de las estanterías en cuestión de días, tal y como sucede siempre que salen a la venta estos artículos relacionados con el orden.
El organizador tiene un diseño de lo más elegante, y ha sido fabricado en plástico transparente, lo que permite tener siempre a la vista todos los productos y localizarlos rápidamente sin tener que rebuscar.
Además, este organizador tiene un diseño giratorio de 360 grados. Esta característica lo hace especialmente práctico para el día a día, ya que permite acceder a todos los productos con un simple giro, sin necesidad de estar moviendo otros cosméticos para llegar al que buscamos. Por eso, es perfecto para tener todos los productos al alcance de la mano, especialmente por las mañanas cuando vamos con prisas.
Las cinco bandejas de altura regulable y la tapa con diferentes Esto es especialmente útil porque no todos los cosméticos tienen el mismo tamaño: un bote de crema facial es más alto que un pintalabios, por ejemplo. Gracias a estas bandejas ajustables, podemos aprovechar al máximo el espacio y organizar los productos de forma eficiente, incluyendo tus perfumes.
La tapa del organizador también tiene su función: incluye cuatro compartimentos grandes y trece pequeños, ideales para guardar productos más pequeños como pintalabios, sombras de ojos, pinceles de maquillaje o esmaltes de uñas. Es un plus de almacenamiento que hace que este organizador sea aún más versátil y funcional.
Con unas medidas de aproximadamente 23 centímetros de diámetro y 33,9 centímetros de altura, este organizador tiene un tamaño compacto que encaja perfectamente en cualquier baño, incluso en los más pequeños. Puede colocarse sobre la encimera del lavabo, en una estantería o incluso dentro de un mueble, adaptándose a diferentes espacios y necesidades.
Respecto al precio, este organizador de cosméticos está a la venta desde el 2 de febrero por 7,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Acaba de llegar a Lidl el conjunto de toallas más económico: cuesta menos de 4 euros y está disponible en cuatro colores
En Decoesfera | Lidl tiene la estantería de bambú que combina estética y funcionalidad: es ideal para ordenar el baño y se instala sin taladros
En Decoesfera | Llega a Lidl un set de estanterías perfecto para ordenar y decorar el baño
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios