Nunca se me hubiera ocurrido reutilizar los botes de Pringles para hacer este práctico (y elegante) organizador de maquillaje

Con cuatro botes de patatas fritas podremos hacer un organizador de maquillaje bonito y funcional de forma rápida y sencilla

Reutilizar botes de Pringles
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

El mundo handmade está repleto de buenas ideas para reciclar envases y cosas viejas que tenemos por casa, dándoles nueva vida en lugar de acabar sus días en el contenedor del reciclaje.

En Decoesfera ya hemos visto cómo reutilizar garrafas de agua o detergente para transformarlos en organizadores para el baño, latas de conserva para hacer jardines verticales, o latas de galletas danesas como organizadores de cocina.

Cómo hacer unos organizadores para el maquillaje con botes Pringles

Hoy fijamos nuestro foco DIY en este sencillo y resultón proyecto que hemos visto en la cuenta de Instagram de @peri_azizov, y que consiste en transformar unos botes de patatas Pringles en unos prácticos organizadores de maquillaje.

Reutilizar botes de Pringles

El proyecto no puede ser más rápido y fácil. Para comenzar, deberás coger cuatro botes de patatas Pringles de pequeño tamaño, de 40 gramos concretamente. Junta los cuatro, y grápalos para que formen un conjunto único.

Reutilizar botes de Pringles

Después, pinta los botes con un spray negro. Y cuando estén secos, deberás coger un rollo de algún material natural como el bambú o el ratán para forrar por el exterior los cuatro botes. Pégalo con un pegamento, y ajústalo bien a la zona exterior.

Reutilizar botes de Pringles

Una vez hecho esto, ya tienes unos prácticos organizadores, ideales para dejar en el baño para guardar y tener a mano tus productos de belleza y maquillajes, o para usar como portalápices en tu zona de teletrabajo, de una forma estética y también funcional.

En Decoesfera | Nunca se me hubiera ocurrido esta estética forma de reutilizar los botes de Nescafé para ordenar la cocina: quedan preciosos y son ideales para despensas pequeñas

En Decoesfera | Reutiliza la lana que tienes en casa para hacer este proyecto decorativo DIY fácil y resultón

En Decoesfera | No tires los envases de queso fresco a dados de Mercadona: haz con ellos una maceta de hidroponía

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información