¿Cuántas veces has perdido el paño de la cocina que utilizas para limpiarte las manos después de cocinar? Yo te dría que todos los días. Por eso, cansada de estar con las manos pringadas buscándolo por toda la encimera, he fichado este toallero magnético de Lidl que me va a solucionar la vida dentro de la cocina.
Ya no tendré que buscar los paños y toallas en el fondo del cajón ni echar a lavar paños prácticamente limpios solo porque no sé cuanto tiempo llevo utilizándolo ni donde lo tenía metido. Además, como son portátiles, podré engancharlos encima de la campana extractora, n el horno o en la lavadora independientemente si los necesito para cocinar, para sacar las cosas del horno o para limpiar la encimera.
Un toallero magnético para paños y toallas
Se acabó perder las toallas y los paños de la cocina. Ahora, con estos prácticos ganchos, podrás colgarlos de forma instantánea gracias a sus potentes imanes que aseguran una sujeción inmediata. Listos para prender tus toallas, podrás colgarlos de ganchos ya establecidos o pegarlos magnéticamente en frigoríficos y electrodomésticos metálicos.
Están fabricados en una silicona suave que no daña la tela ni estropea o araña la superficie, están disponibles en dos colores (blanco o gris) a elegir y puedes comprarlos en packs de cuatro unidades para ordenar y tener a mano todas tus toallas sin pérdida ni taladrar tus muebles. Su precio es de 3,99 euros en Lidl. ¡Corre que se acaban!
Toallero magnético
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotografías | Unsplash | Lidl
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño
Ver 0 comentarios