Ya en Lidl una manta térmica ideal para combatir el frío en la cama o en el sofá

Con esta manta podrás disfrutar del confort en casa de una forma sencilla y económica 

Manta térmica Lidl
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

Es cierto que a medio días las temperaturas siguen siendo elevadas para estar ya en noviembre. Pero en casa, y sobre todo por las noches, se siente ese frescor que hace que hayamos sacado ya las fundas nórdicas y las mantitas para el sofá. Y es que, aunque las tardes de sol en la terraza todavía nos regalan momentos agradables, cuando cae la noche y nos sentamos en el sofá para ver una serie o nos metemos en la cama, ese aire fresco se nota. Y mucho.

Por eso, cuando llega esta época del año, empezamos a buscar soluciones para mantenernos calentitos, con la certeza de que en breve las temperaturas se desplomaran y comenzaremos a vivir los efectos del frío en toda su crudeza. 

La solución de Lidl para combatir el frío en casa

Si hay algo que funciona (y que además no requiere instalación ni técnicos ni complicaciones) son las mantas térmicas. Esas aliadas perfectas para combatir el frío de forma localizada, ahorrando en calefacción y ganando en confort, siendo ideales también para casas sin calefacción. Y en Lidl acaban de poner a la venta la manta térmica Sensiplast. 

Manta Termica Lidl

Esta manta está confeccionada en poliéster con un tacto suave y agradable, y es transpirable, algo fundamental para evitar esa sensación de agobio o de sudoración que a veces provocan los textiles sintéticos. En lo que respecta a su funcionamiento, esta manta térmica tiene un sistema de control de temperatura que cuenta con 6 niveles de calor que puedes ajustar según tus necesidades del momento, desde un calor suave para esas tardes de otoño hasta una temperatura más alta para las noches más gélidas del invierno. Así, tiene un rango de temperatura de entre 38 y 46 °C.

El control se ilumina, lo que hace que sea facilísimo de usar incluso en la oscuridad, sin tener que estar peleándote con botones invisibles. Además tiene un apagado automático de seguridad tras 180 minutos de uso por si nos quedamos dormidos en el sofá o en la cama.  Y también incorpora protección contra sobrecalentamientos y cortocircuitos, garantizando un uso totalmente seguro.

Manta Termica Lidl

Otra de las ventajas de esta manta térmica es su practicidad. El cable mide 2,80 metros de longitud, lo que te da total libertad de movimiento sin tener que estar pegado al enchufe como si fueras un electrodoméstico más. Puedes usarla en el sofá mientras ves la tele, en la cama mientras lees o incluso en el escritorio si teletrabajas y el rincón de tu casa está especialmente fresquito.

Y cuando llegue el momento de lavarla, podrás hacerlo sin problema en la lavadora. Eso sí, a 30 °C y con el programa de prendas delicadas. El control se extrae fácilmente para que puedas meter la manta en el tambor sin complicaciones. Respecto al precio, esta manta eléctrica que Lidl acaba de poner a la venta cuesta 34,99 euros

Fotografías | Spacejoy para Unsplash, Lidl

En Decoesfera | Primark tiene la funda nórdica más bonita para combatir el frío otoñal: cuesta solo 18 euros

En Decoesfera | Lidl lanza el viernes los manteles navideños más bonitos: cuestan menos de 6 euros

En Decoesfera | Lidl lanza un colchón plegable multiusos ideal para visitas o para tener un asiento extra en el salón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera



Inicio