Tener un vestidor en casa está muy bien si las dimensiones del hogar acompañan. Sin embargo, cuando hablamos de mini pisos, buscar soluciones alternativas es la única forma de darle un extra de espacio al dormitorio y conseguir ese ropero deseado sin gastarnos un pastizal ni perder hueco o todo un dormitorio.
Y lo cierto es que este armario PAX / FARDAL/ÅHEIM de Ikea cumple de lleno con todas nuestras expectativas. Colocado junto a la mesita de noche haciendo esquina con el cabecero de la cama o simplemente como complemento de caja de almacenamiento, este armario esquinero hace de vestidor sin obras o reformas para su instalación.
PAX / FARDAL/ÅHEIM Armario esquinero, alto brillo blanco/espejo, 111/88x201 cm
Un armario esquinero a modo de vestidor
Una de esas maravillas que nos ayudan a organizar todas nuestras prendas y consiguen un efecto vestidor sin ocupar espacio ni obras para su instalación es este armario PAX / FARDAL/ÅHEIM ideal para todos aquellos que aman los vestidores de películas y su forma de guardar la ropa perfectamente doblada, sin arrugas y ordenada por estilo o color.
Un espacio distribuido en dos estanterías en forma de esquina que dan amplitud y se adaptan a nuestros gustos o necesidades. Tiene patas regulables que nos ayudan a corregir los posibles desniveles del suelo y gracias a las bisagras, la puerta se cierra despacio, suave y lentamente. Mover los organizadores de interior a tu gusto es un juego de niños ya que con un ligero cambio puedes modificar tu solución de almacenaje para que se adapte a tu ropa, tu espacio y tu estilo. Una pieza única que podemos encontrar en Ikea por 394 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones