Cuando era adolescente ir a la playa se traducía en pasar horas embadurnada en aceite corporal -para ponerme morena, craso error, mejor apostar siempre por la protección solar- y tumbarme al sol en una toalla minúscula. Podía pasarme horas como si nada. Pero ya no.
Novedad STRANDÖN Silla plegable, verde
Supongo que es uno de los signos de la edad, me convertí en una señora en el momento en que tras un par de horas en esa postura no podía soportar el dolor en la zona lumbar (no quiero llamarlo lumbago porque me siento una old lady, pero es lo que es). En ese preciso momento dije las palabras que toda señora necesita en su vocabulario: yo a la playa sin silla no vengo más.
Esto es así, llega un momento en la vida en la que la comodidad está por encima de todas las cosas y ese momento nos ha llegado a los millennials. Pero como todavía somos jóvenes (lo primero es la negación, siempre), no queremos una silla de esas que nuestras madres compraron en la primera tienda del paseo marítimo que encontraron. Queremos algo bonito, original y práctico.
Algo como esta silla de edición limitada que encontramos entre las novedades de Ikea. Lo tiene todo: un diseño plegable súper ligero para que no nos pese al llevarla a cuestas, un bolsillo con almacenaje discreto para meter el móvil, las llaves, el agua fresca o lo que haga falta y por último, un estampado tan cool que no nos hace sentir mayores para nada. Todo por solo 29,99 euros. Una será señora, pero jamás renuncia a lo moderno (signifique lo que signifique eso).
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Chedi Tanabene, Ikea
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo