Limpiar las ventanas es, probablemente, una de las tareas del hogar que más detesto. Por lo que cuesta, y por lo desagradecida que es esta tarea. Por mucho esfuerzo que pongas, al final siempre quedan vahos y manchas en la superficie de los cristales.
Pero tranquilidad, porque porque Lidl lanza hoy viernes 28 de noviembre la solución perfecta para limpiar los cristales de casa y dejarlos brillantes sin esfuerzo: el limpiacristales de Kärcher. Y además, llega con un descuentazo gracias a la celebración del Black Friday.
Un dispositivo sin cables para limpiar los cristales sin esfuerzos
El limpiacristales a batería de Kärcher, un dispositivo que funciona con batería y sin cables, y que es compacto y manejable. Su funcionamiento es sencillo, y a la vez efectivo: pasas el limpiacristales por la ventana y él se encarga de succionar el agua y la suciedad, almacenándola en un depósito de 100 ml.
El resultado es una superficie limpia y seca. Y no solo sirve para cristales: también puedes usarlo en espejos, azulejos, mamparas de ducha o cualquier superficie lisa que tengas por casa. Con la combinación de WV 1, el labio de succión azul y un paño de microfibra absorbente de humedad, el agua de condensación u otras manchas de agua desaparecen sin problema.
Inalámbrico, recargable y ligero: comodidad total
Una de las grandes ventajas de este limpiacristales de esta marca alemana es que funciona con batería recargable, lo que hace que su manejo sea sencillo, y que no tengas que buscar un enchufe para conectarlo. Con su batería de larga duración, puedes limpiar aproximadamente 70 metros cuadrados con una sola carga, lo que equivale a unas 23 ventanas.
Y cuando se agote, solo tienes que conectarlo al cargador que viene incluido en el pack. Además, cuenta con un indicador LED integrado en el interruptor de encendido/apagado que avisa a tiempo cuando la batería necesita cargarse.
Por otro lado, su peso es ridículamente bajo: apenas 1,21 kilogramos. Esto significa que puedes manejarlo con una sola mano sin cansarte, incluso en ventanas altas o de difícil acceso. Las medidas del aparato (12,1 x 18,2 x 29,5 cm) lo hacen compacto y fácil de guardar en cualquier armario o trastero.
Respecto al precio, la cadena de supermercados alemana lanza mañana este limpiador de Kärcher con un descuento del 19% gracias al Black Friday. Si su precio habitual es de 49,95 euros, Lidl lo pone a la venta por 39,99 euros.
Fotografías | Freepik, Lidl
En Decoesfera | Limpieza profunda sin esfuerzo: la lava-aspiradora compacta que elimina la suciedad incrustada del sofá y las alfombras
En Decoesfera | Amazon rebaja por el Black Friday su tendedero plegable más vendido: es ideal para secar la ropa en el interior de pisos pequeños
En Decoesfera | Chollos y ofertas en el Black Friday para aislar nuestra casa del frío y ahorrar en la factura de la luz
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Ver 0 comentarios