Cansada de ver mi salón siempre igual, esta vez he optado por cambiar los textiles para modificar su estética y sentir que tengo un espacio completamente renovado pero sin gastar un pastizal en obras para conseguirlo. Y es que, igual que la pared tiene algún que otro rayón y las esquinas están desgastadas de restregar en ellas con muebles y cables, el sofá también gritaba un cambio.
Y en lugar de comprar uno nuevo, he comprado esta funda reversible de Carrefour que modifica su imagen y es un sistema innato de protección contra peques y mascotas. Además, las fundas para el sofá evitan que el color primario se desgaste y la pieza parezca incluso más antigua de lo que realmente es. ¿Te animas con el cambio?
Una funda reversible para el sillón
En busca de ello hemos encontrado en Carrefour esta funda para sillón con la que conseguir proteger al sillón ante posibles bacterias o suciedad que queden impregnados en su funda natural y difíciles de quitar. Una nueva colección de la web que cuenta con 15 diseños reversibles diferentes que juegan con las tendencias y colores de la temporada en nuestro salón.
Válido tanto para renovar sillones antiguos como para conservar los nuevos, esta funda es realmente práctica y funcional de modo tal que decora y protege nuestro sofá sin complicaciones y con función reversible para poder elegir un color más neutro o más vistoso dependiendo del momento, estilo, gusto o necesidad. Su precio es de 29,99 euros en Carrefour.
Funda Cubre Sofá Reversible 3 Plazas Plus Mont Marrón-beige S&t Sofa Covers
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Carrefour
En Decoesfera | En Leroy Merlin está la pérgola resistente, fácil de montar y de diseño moderno que vamos a querer este verano
En Decoesfera |Seis sofás que son tendencia y cuatro que ya no están de moda
Ver 0 comentarios