No sé si os pasa a vosotros, pero lo de mantener el orden en el cuarto de baño me parece una tarea casi imposible. Da igual que dedique un día a ordenarlo todo... Al final, con el día a día, las prisas, y la cantidad de cosas tan distintas que hay que guardar, es complicado que cada cosa esté en su lugar.
La falta de espacio tampoco contribuye en nada mantener en orden el cuarto de baño. Por eso, ajustándonos siempre a la superficie de esta estancia, debemos procurar buscar muebles auxiliares que nos permitan aumentar la capacidad de almacenamiento.
El armario con ruedas de Aldi
Como solución para aumentar el espacio de almacenaje con un mueble funcional y compacto que encaje en cualquier cuarto de baño, en Aldi hemos fichado un armario con ruedas que nos ha parecido la bomba. Lo primero, por sus medidas. Es estrecho y alargado, y permite ponerlo en cualquier pared sin apenas ocupar espacio.
Además, y pese a su tamaño compacto, tiene gran capacidad. Y tiene una parte de almacenamiento que está al aire, pero también cuenta con dos espacios con baldas ocultos por dos puertas de madera correderas. Y esto sin duda, es un punto al alza ya que nos permite ocultar el papel higiénico, productos de belleza o higiene que no queremos mostrar, o guardar las toallas para que no cojan polvo.
Encima de la parte cubierta por las puertas correderas, hay un estante abierto para que puedas guardar y tener siempre a mano esos productos de belleza e higiene que más utilizas. Y encima, aun tiene una superficie que cierra el conjunto para que coloques velas, jarrones con flores o frascos con tus perfumes favoritos.
El armario es de líneas minimalistas y de madera lacada con acabado en blanco, por lo que encaja en cualquier cuarto de baño. Para poder moverlo con comodidad, el mueble cuenta con cuatro ruedas giratorias. Tiene un tamaño aproximado de 71x70x20 cm, y soporta una carga máxima de 15 kilos.
Respecto al precio, este armario con ruedas está a la venta en Aldi desde el 18 de septiembre por un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 29,99 euros.
Fotografías | Zac Gudakov en Unsplash, Aldi
En Decoesfera | Nuevo en Ikea: un gadget autoadhesivo que amplía el espacio dentro y fuera de los cajones del baño sin obras ni taladros
En Decoesfera | Lidl amplía el espacio dentro de la ducha sin obras ni taladros: está arrasando con esta solución
En Decoesfera | Zara Home amplía el espacio para las toallas en el cuarto de baño sin obras ni taladros con esta monada decorativa
Ver 0 comentarios