Evening drop en Miravia: seis horas de descuentos para amueblar el hogar al mejor precio

Evening drop en Miravia: seis horas de descuentos para amueblar el hogar al mejor precio

Ofertas inigualables que hacen del hogar un lugar más cómodo y práctico donde vivir

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Miravia ofertas

Vuelve el evening drop más esperado de Miravia: seis horas de inigualables descuentos en una selección de productos de varios portales y temáticas para empezar la semana como más nos gusta: ¡de compras! Y es que, si estabas esperando la oportunidad perfecta para comprar el perchero de la entrada, unas nuevas sillas para la mesa del comedor o un colgador que situar junto a la mesita de noche, es el momento perfecto para hacerlo al mejor precio ¡y por tiempo limitado! No lo pienses y más y sobre todo, no esperes a última hora si no te quieres quedar sin ello. Aquí te dejamos una pequeña selección de toda la variedad de productos para el hogar que te podría interesar. ¡Sigue leyendo!

Rcynview Sillas de Comedor

De diseño cómodo y elegante, estas sillas cuenta con un respaldo ergonómico acolchado con una esponja suave y una reposabrazos incluido, lo que le convierte en un producto cómodo de alta calidad para una estancia agradable mientras comemos o tomamos el desayuno. Versátiles, funcionales y fáciles de limpiar, este modelo de sillas combina perfectamente con toda la estética del hogar y son tan resistentes que soportan hasta un total de 200 kilos. Su precio es de 138,68 euros 75,49 euros en Miravia.

Rcynview Sillas de Comedor Set 2 Unidades - Elegantes Sillas Tapizadas con Reposabrazos, Ideales para Sala, Dormitorio y Comedor, Disponibles en Cuero, Paño Tecnológico y Terciopelo

Unho-Espejo de Baño con Luz

Un espejo de baño con luz LED regulable ideal para aportar al cuarto de baño ese toque de iluminación tan necesario en un espacio algo oscuro como es el mismo. Presta una función antivaho que se enciende con su propio interruptor para facilitar sus funciones en cuarto de baño que carecen de ventilación suficiente y está fabricado con un vidrio de explosión sin oxidación de alta seguridad en su uso diario. Se fija a la pared con taladros invisibles y podemos encontrarlo en Miravia por 199,99 euros 123,99 euros. 

Unho-Espejo de Baño con Luz Led Ovalado antaho, Retroiluminado, Regulable, Inteligente, Moderno

unho Barra Perchero de Pared

Hacer de cada pared un perchero es posible gracias a esta barra de fijación que nos aporta un mayor espacio para colgar la ropa al mismo tiempo que crea un ambiente moderno, industrial y organizado de todas nuestras prendas de modo tal que con un solo vistazo podamos identificar todo aquello que tenemos en el armario y ahorramos espacio dentro del mismo. Fácil de montar, esta barra se instala rápidamente en la pared, brindando un espacio de casi dos metro de colgado. Su precio es de 55,98 euros 32,35 euros en Miravia.

unho Percherode Pie de Bambú, Perchero Madera de Árbol con Estantes Colgador Ropa Recibidor Pasillo Entrada

Juego de sábanas de microfibra

Ideales para dormir calentitos en invierno y fresquitos en verano, este fuego de sábanas de microfibra guarda la temperatura perfecta y regula nuestro cuerpo dentro de la cama. Incluye una sábana plana para una cama de 90 centímetros, una bajera y una funda de almohada con cierre para aportar más seguridad mientras dormimos. Su precio es de 39,90 euros 11,61 euros en Miravia.

Juego de 3 piezas de sábanas, ropa de cama, incluye 3 Piezas, Funda de Almohada + Sábana encimera + Sábana bajera,Cama 90 135

unho Perchero de Pie de Bambú

Un perchero que lo tiene todo. Este colgador es perfecto para situar en la entrada de la casa o en el salón y lograr ese espacio de colgado personal para colgar nuestras chaquetas y tener a mano nuestros indispensables al salir o entrar en casa. Y es que, este perchero cuenta con dos estantes inferiores que podemos utilizar como almacenamiento de zapatos o complementos que nos agilizará el día a día en casa a la vez que amplía el espacio dentro del armario por tan solo 63,98 euros 41,48 euros en Miravia.

unho Percherode Pie de Bambú, Perchero Madera de Árbol con Estantes Colgador Ropa Recibidor Pasillo Entrada

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Miravia | Pexels

En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos

En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color

Inicio