Ahora sí que sí, la primavera ya está aquí. Y es el momento de acondicionar y comenzar a disfrutar de nuestras zonas de exterior. Conjuntos de muebles, guirnaldas led, toldos... Seguro que has pensando cómo crear un espacio cálido y confortable para disfrutar de tus ratos de ocio.
Pero... ¿Y qué pasa con el pavimento de la terraza o de la zona de estar del jardín? En ocasiones, cuidamos hasta el más mínimo detalle el mobiliario y la decoración de las zonas de exterior, pero nos olvidamos del pavimento. Y si no quieres renovar el suelo instalando un pavimento nuevo, puedes optar por otras soluciones, como una alfombra de exterior, o una alfombra de césped como esta que hemos fichado en Lidl.
La alfombra de césped de Lidl
Esta alfombra de césped artificial es ideal para cubrir defectos del pavimento de la terraza, o para dar un toque diferente gracias a su color verde. Y además, de una forma resistente y que no necesita apenas cuidados, ya que es muy fácil de limpiar.
La alfombra de Lidl ha sido fabricada en un 50% polipropileno y un 50% poliéster, utilizando una técnica de teñido sostenible en la producción. Es resistente, antiestática. Y para instalarla, tan solo hay que extenderla tal y como extenderías cualquier alfombra del interior de tu casa.
Y además, tiene unos poros de drenaje para permitir una buena salida de agua. Tiene unas medidas de 100 x 200 cm, y se puede recortar a la medida deseada para adaptarla al espacio disponible.
Respecto al precio, Lidl ha puesto a la venta esta alfombra de césped artificial a un precio imbatible, ya que cuesta tan solo 9,99 euros.
Alfombra de césped artificial
Imágenes | Lidl
En Decoesfera | 14 plantas de exterior para que puedas presumir de jardín y terraza
En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)
En Decoesfera | Seis plantas trepadoras para transformar tu terraza y jardín cubriendo paredes, vallas, o tapando defectos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera