Como ya he dicho en alguna ocasión, soy un poco maniático de los suelos limpios. Y si me gusta que los suelos del pasillo o el salón estén limpios y relucientes, imaginad los de la cocina, con las gotas que salpican desde el fregadero o el aceite que salta de la sartén.
El resultado de esas gotas, es un suelo lleno de manchas que hay que limpiar después de cada comida para evitar que queden huellas. Para evitar ese problema y vivir un poco más descansado, en Leroy Merlin hemos fichado una solución bonita y también funcional.
Un tapete de cocina de vinilo antideslizante
Esta solución para evitar manchas y el desgaste de los suelos de la cocina es esta alfombra de vinilo transitable que ha sido fabricada en Italia. Es perfecta para colocar en la cocina, aunque también podrías ponerla en la terraza, ya que es apta para exterior.
Tiene un grosor de 2,5 mm, y es ideal para decorar y proteger el suelo. Es antimanchas, y antideslizante, algo importante para evitar accidentes. Además, no hace falta adhesivo para instalarla.
También es ignífuga, y actúa como aislante térmico y acústico. Y si te preocupa su limpieza, esta alfombra es fácilmente lavable con detergentes tradicionales. La alfombra tiene unas medidas de 120x50cm, por lo que encaja en cualquier cocina.
Pero si necesitas una alfombra más alargada, también está disponible en el formato 240x50cm. En el caso de la alfombra más pequeña, ahora está con un descuento del 21%. Si antes costaba 57,95 euros, ahora cuesta solo 39,90 euros.
Tapete de cocina de vinilo antideslizantes 120x50cm
Fotografías | Leroy Merlin
En Decoesfera | Gracias, Leroy Merlin. Desde que tengo este inventazo tres en uno, puedo abrir sin esfuerzo los botes de conserva
En Decoesfera | Outlet de Leroy Merlin: transforma el suelo de la cocina o el baño con este suelo que se instala sin obras y sin dejarte un dineral
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios