Sale un rayito de sol y nosotros ya estamos deseando habilitar el jardín, el porche, el balcón o sea lo que tengamos para disfrutar de la primavera. Así, si ya tienes puesto a punto el espacio, empezaremos por lo básico: una mesa de jardín que se adapte a las dimensiones de nuestro exterior y que genere un ambiente cómodo, estable y de plena tranquilidad. Y aunque ya hemos visto varias mesitas de balcón muy cuquis para terracitas pequeñas, si tienes la suerte de contar con un amplio porche o jardín, esta mesa de Lidl se adaptará a tus expectativas.
Un producto antideslizante, resistente a la intemperie y que perdura en el tiempo siempre perdurando la estética en el tiempo y la calidad de uso diario. Y es que, esta mesa de comedor para el jardín es uno de esos básicos de temporada que se agotan cada primavera por su versatilidad y precioso acabado.
Mesa de madera para jardín Valencia
Una mesa de madera para el jardín
Con patas perfiladas y antideslizantes que protegen la superficie de arañazos o irregularidades, esta mesa de madera para el jardín es resistente al desgarro, a los rayos UV y a la intemperie. Duradera y fácil de limpiar, bastará con pasar un paño húmedo por la superficie para conseguir un acabado brillante en cada una de sus esquinas.
Con una estructura clásica de mesa de comedor, esta mesa llama la atención por sus dimensiones y versatilidad a la hora de realizar en ella diferentes tareas diarias. Teletrabajar, leer un libro, o comer una buena barbacoa. Este bastidor es un producto de temporada que además hoy podrás encontrar con un descuentazo de 50% gracias al 30 aniversario de Lidl. ¡Una pasada! Su precio es de 149,99 euros 74,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo