Cuando el jardín se convierte en el salón del verano, al igual que necesitamos una mesa de comedor donde tomar un café o cenar por las noches, un cenador que nos salvaguarde del sol y una decoración fresquita que ambiente la zona, una silla o tumbona también es imprescindible para que nuestro balcón, terraza o jardín luzca radiante. Pero si no queremos gastar demasiado espacio en este tipo de muebles, lo mejor será utilizar un dos por uno: una silla mecedora.
Seguro que ya habías visto este producto hace años en la casa de los abuelos o en las antiguas películas del oeste americano, pero esta clásica silla estilo Adirondack vuelve a estar de moda en la decoración del jardín.
Outsunny Silla Mecedora de Jardín Estilo Adirondack de HDPE para Balcón Terraza Patio Carga 120 kg 73,5x93x91,5cm Blanco
Una silla mecedora para el jardín
Esta silla de exterior andirondack destaca por su comodidad y su respaldo alto y amplios reposabrazos, proporcionando un amplio asiento ligeramente reclinado donde las rodillas quedan más elevadas, permitiendo una mejor posición de la columna y aliviando tensiones en el descanso.
Un complemento perfecto para la terraza, patio o jardín que destaca por su aspecto vintage y elegante a la vez que permite sentarnos mientras comemos o balancearnos a modo tumbona en la hora de la siesta. Resistente a la oxidación y a la intemperie podemos encontrarla en Aosom.es por 96,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Aosom.es | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores robot aspiradores: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones