Enamorado del nuevo frutero de estilo nórdico de Aldi: la forma más elegante de almacenar la fruta por menos de 6 euros

Gracias a estas bandejas a dos alturas de bambú podrás tener la fruta siempre a mano y a la vista sin olvidar el toque deco

Frutero Aldi
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Tengo que reconocer que cada vez soy más fan de tener la fruta a mano en la cocina. Lo primero, porque tiene mucho más sabor a la hora de comerla que si la guardas en el frigorífico. Lo segundo, porque ayuda a decorar y me gusta el punto de calidez y de color que da a mi cocina.

Y lo tercero, porque soy muy vago para comer fruta. Una vez que me la estoy comiendo, me encanta y disfruto de su sabor. Pero si la tengo en el frigorífico y no la veo, me da pereza. En cambio, si la tengo a mano y a la vista, me entra por los ojos y no tengo problema en comerla.

El frutero de diseño nórdico de Aldi

En este punto, para tener la fruta siempre a mano, los fruteros son un clásico que nunca pasan de moda. Tan solo hay que encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento, y al estilo de tu cocina.

En Aldi hemos fichado este frutero de estilo nórdico que nos ha gustado por su sencillez, estética y funcionalidad. Realmente, es una bandeja de dos niveles de la marca Industrially, y es ideal para dejar sobre la encimera manzanas, peras o naranjas.

Frutero Aldi

Además, también puede servirnos para servir aperitivos en una comida o en una cena ahora que llega Navidad, para servir una tabla de quesos con unas uvas, o unas croquetas, por poner dos ejemplos. Si la quieres para un desayuno o una merienda, también te servirá para servir unos cupcakes o unos bizcochos o unos sándwiches.

Aún así, y más allá de esos usos puntuales para poner mesas bonitas y servir la comida de una forma diferente y atractiva, lo cierto es que este frutero con dos  bandejas de bambú son perfectas para la fruta. El color madera del bambú es ideal para dar un toque natural y de calidez a la cocina.

Y en contraste con el verde de las uvas o el rojo de las manzanas, quedará genial sobre la encimera o sobre la mesa de la cocina. Por otro lado, la estructura de metal en color negro aportará elegancia y sofisticación a tu cocina. Si además tienes la grifería en negro, la combinación será total.

Para que sea más cómodo a la hora de utilizarlo, el frutero cuenta con un asa en la parte superior para que puedas moverlo cómodamente. Y sobre su precio, estas bandejas dobles de bambú tienen un precio de lo más competitivo, tal y como suele ser habitual en la cadena de supermercados Aldi: estará a la venta por 5,99 euros desde el próximo 18 de diciembre. 

Fotografías | Freepik, Aldi

En Decoesfera | La nueva cesta de diseño de Ikea que va a arrasar: te sirve tanto para almacenar la fruta como para poner orden en tu escritorio

En Decoesfera | La solución más bonita y funcional de Tiger para resolver el almacenamiento de fruta en la cocina


Inicio