Cómo limpiar los cristales sin utilizar la bayeta: el truco de limpieza que utilizan las pijas en casas modernas

Una solución de Miravia que acaba con la suciedad en los cristales sin bayetas ni estropajos

Limpiar cristales Miravia
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Limpiar los cristales nunca ha sido plato de buen gusto, sobre todo, después de esas lluvias con calima o esas manchas de barro de las lluvias de verano. Además, si vivimos en pisos con altura o con ventanas correderas, limpiar la zona del exterior con la bayeta o el estropajo puede ser bastante complicado y, los resultados, nefastos.

Pero este truco de limpieza de Miravia nos va a dejar con la boca abierta. Lo primero porque nos vamos a olvidar de las bayetas, y lo segundo porque vamos a conseguir resultados excelentes sin esfuerzos ni restos de manchas mal quitados o acabados de la ventana junto a la mesita de noche o la mesa de comedor. ¡Sigue leyendo!

InnovaGoods-Limpiacristales Magnético Magly InnovaGoods

Un limpiacristales magnético para acabar con la suciedad de las ventanas

Un limpiacristales magnético de doble cara que permite limpiar fácilmente cristales y ventanas gracias a sus dos potentes imanes, ahorrando tiempo y esfuerzo en casa. Dispone de esponjas y gomas limpiadoras que eliminan todo rastro de suciedad cómodamente, es muy fácil de usar y proporciona una limpieza rápida, eficaz y segura. Además, incluye una cuerda anticaídas y su forma es perfecta para llegar incluso a las esquinas más complicadas. Un diseño innovador que podemos encontrarlo en Miravia por tan solo 8,49 euros. 

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, los artículos pueden variar.

Imágenes | Miravia | Pexels

En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera

En Decoesfera | Las mejores perchas para conseguir un cambio de armario rápido y eficaz ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
Inicio