Pocos complementos hacen tanta falta en verano como un toldo, pérgola o sombrilla que controlen la densidad del sol sobre cualquier terraza, patio o balcón. Y no, no importa el estilo de los muebles que vayamos a utilizar ni el color tendencia que vaya a primar, lo primero y más importante es proteger el espacio de los rayos del sol.
¿Cómo hacerlo? La forma más cómoda, rápida y polivalente es un toldo vela. Una solución esencial que combina la estética, confort y protección solar que da una sombrilla en el jardín pero sin ocupar espacio físico sobre el suelo. ¿Qué te parece este modelo de Bauhaus? Se presenta como la opción ideal para quienes buscan una sombra elegante y funcional.
Una solución inteligente para terrazas con estilo
Una de las grandes ventajas de tener un toldo vela en la terraza es su fácil instalación. Incluye argollas metálicas en cada esquina y cuerdas resistentes que permiten fijarlo a postes, árboles o fachadas. Para un drenaje óptimo, se recomienda instalarlo con un ángulo máximo de 30º, asegurando que la lluvia no se acumule en el toldo y tienda a caer.
Este toldo vela es más que una simple solución para el sol, es una herramienta de diseño que transforma tu espacio exterior y complementa cualquier estilo de decoración exterior. Además, gracias a la composición de sus materiales de alta calidad, garantiza una larga vida útil, resistiendo a la inclemencias del tiempo.
Ideal para crear zonas de sombra en áreas de descanso o comedores al aire libre, este toldo vela aprovecha al máximo todo el espacio que tenemos en el exterior, sin renunciar nunca a la luz natural. Su precio es de 75,99 euros en Bauhaus.
Imágenes | Bauhaus | Unsplash
En Decoesfera | Estas sombrillas con LEDs te ayudarán a crear un ambiente acogedor en el jardín y en la terraza este verano
En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)
Entrar y enviar un comentario