El cubo de basura es un complemento básico en cualquier cocina. El problema es que este accesorio, fundamental para poder reciclar y separar los desechos, no se integra demasiado bien en muchas cocinas.
La falta de espacio, y también la falta de diseño de muchos de estos cubos hace que queden como un pegote en muchas ocasiones. Por suerte, en los últimos años han ido apareciendo en el mercado soluciones funcionales para solventar el problema de cómo separar todos los desechos de nuestra casa, pero sin perder de vista el punto del diseño con el fin de que nuestras cocinas sean más bonitas.
Un cubo de basura minimalista en color negro
Uno de esos cubos de diseño lo hemos encontrado en Carrefour, se trata del sistema clasificador de reciclaje Keden. Y nos ha gustado por muchos motivos. El primero, por su diseño minimalista en negro que permite integrarlo sin problema en la cocina o incluso en las cocinas abiertas al salón.
Si en tu cocina has apostado por el negro, y tienes los grifos o los tiradores de los armarios en este color, este cubo de basura será el complemento perfecto para dar un toque de modernidad y sofisticación.
También nos ha gustado que este cubo de basura haya sido fabricado con materiales reciclados, y por supuesto, que sea de gran capacidad, con dos, tres o cuatro contenedores en su interior.
Cada uno de esos cubos interiores son extraíbles para facilitar su limpieza, y han sido diseñados con prácticos mangos de ABS y tapas tradicionales. Además, cuenta con una base de tapas extraíbles que lo elevan del suelo, permitiendo la limpieza por debajo y una mayor comodidad a la hora de usarlo.
Si lo deseas, esa base con tapas se puede quitar para colgar el cubo de basura de la pared para dejarla fija. El cubo tiene unas dimensiones de 56,5 x 39 x 41 cm, y una capacidad de 10 litros en los cuatro cubos interiores.
Respecto al precio, este sistema de reciclaje cuenta en estos momentos con una rebaja considerable. En la tienda online de Carrefour estaba a la venta por 146,99 euros, y ahora cuesta tan solo 86,85 euros.
Sistema de clasificación de reciclaje
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Fotografías | Freepik, Carrefour
En Decoesfera | He encontrado en Carrefour un cubo de basura minimalista tan bonito que parece un zapatero: y esconde cuatro cubos para reciclar
En Decoesfera | No puede gustarnos más esta solución de Mercadona para esconder la basura en cocinas y baños pequeños. Y cuesta solo 7 euros
Ver 0 comentarios