Armarios y encimeras bien iluminados sin obras ni reformas con esta solución de bajo consumo y con sensor de movimiento

Una lámpara LED adhesiva que se puede fijar en cualquier superficie plana con total facilidad

luz LED adhesiva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás buscando una solución fácil para mejorar la iluminación de tu cocina o del interior de las armarios que no implique tener que sacar el taladro para instalar enchufes, entonces es muy probable que este gadget que podemos encontrar a la venta en Amazon te resulte muy interesante.

Nos referimos a una lámpara LED adhesiva que podemos colocar sobre cualquier superficie plana sin tener que usar tornillos, que funciona con baterías recargables y que dispone de sensor de movimiento para apagarse y encenderse sólo cuando se necesita.

OUILA Luz de Armario con Sensor Movimiento 2500mAh Recargable Luz Nocturna, 41CM Regulable Lampara LED Adhesiva para Gabinete, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje

Una lámpara LED recargable y con mucho estilo para cualquier punto de la casa

Esta lámpara LED recargable cuenta con un sensor de movimiento que facilita su uso y la hace mucho más moderna. Su diseño moderno y ultrafino pasa prácticamente desapercibido cuando las luces LED están apagadas ya que sólo mide 9mm de grosor. Esto permite encajarla en la superficie de cualquier mueble (armarios de la cocina, vestidor, mueble de la televisión o armarios de la cocina) sin que choque con su estética.

Tiene un ligero pero robusto cuerpo de aluminio que alberga 58 luces LED, que ofrecen tres modos de iluminación e incluye un modo adicional de ahorro de energía. También cuenta con un modo de detección nocturna que se activa cuando detecta que una persona se mueve en un entorno oscuro. Lo cual facilita levantarse por las noches sin despertar a otros durmientes.

Funciona mediante una batería de polímero de litio de 2500 mAh recargable, para que puedas sacarle provecho una y otra vez. Se puede recargar en cualquier adaptador de salida de carga DC 5V-1A y el tiempo estimado de carga completa es de 3 a 4 horas. Es decir, que cuando no la estemos usando podremos dejarla lista para el próximo uso.

Además, incluye memoria de atenuación continua, de modo que con sólo un clic podemos ajustar la intensidad de su brillo como prefiramos y gracias a la función de memoria puede recordar la última vez que se apagó y establecerse igual. Todo un éxito en ventas en Amazon disponible en cinco tamaños que ahora podemos comprar por 19,99 euros tanto en luz fría como en cálida.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Bemexred Recargable Luz LED Armario con Sensor Movimiento, 6000K Lampara de Techo a Pilas con Sensor de Movimiento Luz Nocturna para Escalera, Baño, Despensa, Cocina, Armario, Pasillo - Blanco Frío

AMANKA [4 Piezas] Luz de Noche con Sensor de Movimiento, 3 Modos y Imán Incorporado, Luz USB Recargable,Luz Nocturna Infantil para Dormitorio, Baño, Escaleras, Pasillo, Cocina, Garaje, Armario.

Hapfish Flexo LED Escritorio con Sensor Movimiento, 4000mAh Barra de Luz Armario USB Recargable, Lampara Escritorio Bateria Magnetica Inalambrica con Mando a Distancia, Luces Sin Cable para Cocina

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes |Amazon

En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio