Ahorra espacio en la encimera con este escurreplatos de pared de Maisons du Monde

Con esta solución podrás descongestionar la encimera para poder cocinar en ella cómodamente

Escurreplatos de pared Maisons du Monde
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
nacho-vinau

Nacho Viñau Ena

Coordinator

En muchas cocinas las encimeras son mínimas. Y si además, las llenamos con el tostador, el exprimidor de zumos, un especiero, el escurreplatos y cuatro cosas más, la superficie que nos queda para cocinar o para manipular los alimentos se reduce a la mínima expresión.

Además, una encimera repleta de cosas genera mucho ruido visual y una sensación de abigarramiento que poco ayuda a la sensación de orden. Por eso, debemos buscar soluciones para quitar cosas de en medio, ya sea buscándoles otro sitio, o eligiendo alternativas que nos permitan vaciar la encimera.

El escurreplatos de pared de Maisons du Monde

Escurreplatos De Pared Madera Maisons du Monde

A la hora de quitar accesorios de la encimera, el escurreplatos puede ser una opción. Y no, no hace falta olvidarnos de este complemento, tan solo hay que buscar una alternativa que nos permita colgarlo de la pared, como este que hemos encontrado en Maisons du Monde.

Este escurreplatos es de madera con acabado en blanco, y está diseñado para ser colgado de la pared como si fuera un armario abierto. Así, tendrás los platos y vasos a la vista y siempre a mano.

Escurreplatos De Pared Madera Maisons du Monde

El  mueble ha sido diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento en el mínimo espacio, por lo que cuenta con un estante para dejar vasos y copas, y con 12 rejillas para platos, lo que proporciona varias opciones de almacenamiento.

El mueble puede soportar hasta 10 kilos de peso, y cuenta con unas medidas de 55 cm de largo, 24 de fondo y 51 cm de altura. Y por su diseño, se puede integrar en cocinas modernas, pero también en cocinas con diseños más clásicos. Respecto al precio, este escurreplatos de pared cuesta 61,65 euros.

Fotografías | Pvproductions para Freepik, Maisons du Monde

En Decoesfera | Adiós al escurreplatos: la ideaza de Leroy Merlin para secar los platos que apenas ocupa espacio y es ideal para cocinas pequeñas

En Decoesfera | Ni Ikea ni Pepco: Leroy Merlin tiene el escurreplatos compacto que aprovecha los rincones

En Decoesfera | Adiós al escurreplatos: la ideaza de Leroy Merlin para secar los platos que no ocupa espacio y es perfecta para cocinas con encimeras pequeñas

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información