En invierno nos gusta disfrutar de altos niveles de confort en casa, siempre sin que se nos dispare la factura energética. El problema es que si la casa no está bien aislada, eso no es posible.
Paredes mal aisladas, corrientes que se cuelan por debajo de las puertas, el frío que se mete por las ventanas... Y como hacer obras no siempre es posible ni por ganas ni por presupuesto, hay que buscar soluciones alternativas que nos permitan mejorar el aislamiento sin dejarnos un dineral.
Las cortinas térmicas de Maisons du Monde
Además de los burletes para frenar las corrientes de aire, hay otras soluciones como esta cortina térmica y opaca que hemos encontrado en Maisons du Monde.
Estas cortinas en color topo son ideales para decorar el espacio, a la vez que lo protegen de la luz en verano, y mejoran el aislamiento térmico de la casa durante todo el año.
Esta cortina térmica es una solución sencilla y fácil de instalar para mejorar el aislamiento de nuestro hogar, gracias a que cuenta con un forro de tela polar para una mayor eficacia y eficiencia, evitando así la entrada de frío a través de las ventanas.
Además, está disponible en varios colores, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración o ambiente. Tiene unas medidas de 140x250 cm, y ahora, Maisons du Monde la ha rebajado un 60%. Si antes costaba 44,85 euros, ahora cuesta solo 17,99 euros.
Fotografías | Maisons du Monde
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la solución más bonita y estilosa para aislar la puerta y evitar corrientes de aires
En Decoesfera | El inventazo de Leroy Merlin para aislar las ventanas (no es un burlete y está rebajado un 51%)
En Decoesfera | El trucazo japonés del papel de aluminio para ahorrar en calefacción que se está viralizando en redes sociales
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 0 comentarios