La técnica del batch cooking (cocinar un día de la semana y guardar la comida en tuppers) se ha implantado en nuestra rutina diaria culinaria para evitar así tener que estar cocinando todos los días al llegar a casa después de trabajar. Y lo cierto es que es una táctica llamativa ya que solo tendremos que ocupar una sola tarde en cocinar, guardar los alimentos en tupper de cristal y disfrutar de comida hecha toda la semana.
Sin embargo, cuando van pasando los días y tenemos que fregar todos esos recipientes, encontrar un lugar para ponerlos a secar será todo un caos ya que por formas y estilos, terminan dejando toda la encimera llena de agua. Problema que ahora queda resuelto gracias a este soporte para tapas de Lidl que permite colocarlos en fila y ordenados para conseguir brillantes resultados sin ensuciar la encimera.
Soporte para tapas / Organizador de cocina
Un soporte para tapas de cocina
Disponible en tres modelos diferentes a elegir conforme a nuestras preferencias estéticas y de espacio sobre la encimera, este soporte para tapas consigue una cocina bien ordenada en diferentes tamaños sin derrames de agua ni suciedad que pueda acabar con la estética de la encimera. Se trata de un colgador de tapas de metal de, pegado a la pared o sobre la base de la encimera de la cocina consigue unos resultados impolutos y un correcto secado de nuestros tupper por tan solo 4,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color