Parece que la primavera ataca de nuevo y después de una Semana Santa de lluvias, llega el calor de golpe y porrazo. Tanto es así que los que trabajamos desde casa sabemos lo que es tener que aguantar el calor del despacho sin aire acondicionado o ventilador de techo que nos climatice la sala. Por eso, hemos buscado soluciones inmediatas para salvarnos de este calor (y del que vendrá) en el despacho, el salón, e incluso en la terraza sin gastar en la factura de la luz ni nuevas reformas en casa para la instalación de uno de esos ventiladores. ¿Quieres saber de qué se trata? Es de Amazon y tan silencioso que a penas sabrás que lo tienes en frente. ¡Sigue leyendo!
OCOOPA Ventilador Silencioso USB, 16cm Oscilante Ventilador de Escritorio y Batería Recargable 4000mAh, Ventilador de Mesa Portátil, 4 Velocidades para el hogar, cocina, dormitorio, oficina, Plata
Un ventilador portátil para mover por dentro (o fuera) de casa
La revolución de los ventiladores llega de la mano de este ventilador de mesa portátil y ultra silencioso que funciona con carga portátil de batería. Un ventilador de oscilación automática continua y cuatro velocidades que ofrece un agradable aire fresco natural y una noche tranquila sin incómodos ruidos que nos despierten ni un calor que a penas nos deje dormir.
Su diseño moderno, minimalista y sin cables, hace de este ventilados una pieza única, cómoda y práctica que llevar con nosotros a todos lados tanto dentro como fuera de casa y gozar de una estancia fresquita y agradable sin preocupación de electricidad ni toma de corrientes. Fácil de limpiar y rápido de cargar, ofrece una autonomía de hasta 12 horas de frescor y una carga eficiente a través de USB. Todo ello por tan solo 29,99 euros 25,49 euros en Amazon.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Amazon | Pexels
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones