Compartir
Publicidad

Zara Home "Still Life", es su editorial más poética y creativa

Zara Home "Still Life", es su editorial más poética y creativa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara Home nos presenta algunas de sus últimas novedades en formatos tan originales y creativos como los bodegones del editorial Still Life.

Mientras que la mitad del país disfruta de unas merecidas vacaciones, las marcas se ponen las pilas para adelantarse a la próxima temporada y ya presentan sus novedades para este otoño. Zara Home presenta varios editoriales, entre ellos Still Life, un editorial compuesto de multitud de objetos decorativos que resultan fundamentales para dar personalidad y el toque final a una vivienda.

Imágenes muy bellas y creativas que se inspiran en los tonos de distintas fotografías para crear bodegones contemporáneos.

La colección incluye distintos objetos como jarrones, velas, macetas, floreros, lámparas y numerosas mesitas auxiliares que sirven de peana a los pequeños objetos de distintos materiales como el delicado cristal o la cerámica natural.

Es esta mezcla de texturas y materiales con elementos naturales como frutas y plantas genera imágenes muy poéticas.

Imágenes que nos sirven de inspiración para crear nuestra propio bodegón en una librería o sobre un aparador, que acompañará a la decoración de cualquier estancias llenándolas de vida y de personalidad.

06 5
10 3
09 1
05 4

Vía Zara Home

Más en Decoefera |El minimalismo nórdico es lo último de IKEA para este agosto 2019, que presenta una colección serena y calmada que transmite bienestar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio