Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo también lo hice: los nuevos tiradores del mueble de Pablo

Yo también lo hice: los nuevos tiradores del mueble de Pablo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como están las cosas, no me puedo permitir nuevos muebles, así que he hecho un lavado de cara de unos muebles viejos cambiado los tiradores de algunas cajoneras y he hecho unos retoques en puertas (pomos y manillones) y cocina y baño (con colgadores nuevos).

No cabe duda de que cambiar los tiradores resulta una de las maneras más sencillas y económicas de actualizar cualquier tipo de mueble. Así os lo hemos dicho muchas veces en Decoesfera, y así lo ha hecho nuestro lector Pamimo que, tal como nos cuenta, no se podía permitir en estos momentos la compra de nuevos muebles.

Los suyos son un diseño en acero inoxidable de la marca Didheya y los descubrió por casualidad en la ferretería. Como podéis ver a continuación en la interesante foto que nos ha envíado, ahora lucen maravillosamente en el mueble del salón, que no es sino una cajonera antigua de sus padres renacida gracias a los nuevos herrajes.

los nuevos tiradores del mueble de pablo

Tengo que deciros que yo tampoco conocía la empresa Didheya pero, según he descubierto en su sitio web, sus articulos, inspirados en diseños puramente funcionales en los que la rotundidad de los materiales juega un papel protagonista, se distribuyen nada menos que en 40 países. El Kursaal de San Sebastian y el Museo Guggenheim son dos ejemplos de edificios singulares que cuentan con sus accesorios.

Agradecemos a Pablo que haya querido compartir con nosotros su trabajo y os recordamos que si vosotros también queréis hacerlo no tenéis más que escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Nos encantará mostrarlo por aquí.

Más información | Didheya
En Decoesfera | Trabajos de los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos