Compartir
Publicidad

Wikl, otro taburete portátil

Wikl, otro taburete portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conste que más de una vez yo he pensado que en determinadas situaciones no estaría de más caminar con taburete en la mano, ya sea porque vamos a ver un espectáculo al aire libre o porque estamos visitando una exposición o un gran museo en el que los asientos para descansar son insuficientes... muchas veces agradeceríamos un asiento para reposar.

De ahí que en el mercado existan ya varios modelos de asientos, sobre todo taburetes, portátiles, fáciles de trasladar, no solo de una habitación a otra o del interior al exterior de la casa, sino también en distancias mayores, cuando nos vamos a dar un paseo en cualquiera de las situaciones que antes os comentaba por ejemplo.

El de la imagen se llama Wikl y además de lo práctico de su idea es muy curioso por su forma y los materiales que lo componen, textil la zona para sentarse, madera en las patas y unas anillas que facilitan el transporte de un lugar a otro, lo hay disponible en un montón de colores diferentes para elegir.

wikl 2

Incluso en exposiciones o lugares para visitar, podrían proporcionar ya sea en préstamo o en alquiler taburetes de este estilo a la entrada, tal vez no todo el mundo lo quiera, pero es probable que haya mucha gente que sí. Así no tendrán que salir con él de casa, pero sí que podrán utilizarlo si llegado el momento fuese necesario.

Vía | Design Milk En Decoesfera | Un taburete portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos