Publicidad

Vuelve la magia de la Navidad con Lladró

Vuelve la magia de la Navidad con Lladró
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para hablar de Lladró no hacen falta demasiadas presentaciones. Y como todos los años, la firma valenciana que convierte en arte el lujo de la porcelana, vuelve a lanzar su colección de Navidad con cosas preciosas si te gusta la Navidad clásica. Figuras decorativas, belenes, adornos para el árbol, juegos de café... Las novedades de la colección de Navidad de Lladró no tienen desperdicio.

Entre los nuevos productos para la Navidad 2014 que más me han gustado, probablemente están las bolas para el árbol de Navidad de la imagen que encabeza el post. Por su colorido, y por las formasn, me recuerdan algunas bolas que se ponían en mi casa cuando era niño allá por el final de los años 70. En tonos rosa, verde y azul, estas bolas son el complemento ideal para árboles clásicos o de aires vintage.

Lladró
Lladró

También para el árbol de Navidad, Lladró ha lanzado varios colgantes, en azul o en dorado, con forma de bola o de campana con el año que estamos a punto de finalizar, de árbol, o de patuco, con un precioso lazo en su parte superior.

Lladró

En la nueva colección también hay una campana con forma de niño, o un colorido tree topper en rojo y blanco que también recuerda a un niño para coronar la punta del árbol de Navidad ¡Un toque de encanto para vestir tu árbol!

Más información | Decoesfera
En Decoesfera | Peluches y porcelana para tus regalos y adornos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir