Compartir
Publicidad

Peluches y porcelana para tus regalos y adornos de Navidad

Peluches y porcelana para tus regalos y adornos de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún quedan más de dos meses para Navidad pero ya están en el mercado las piezas especiales que muchos fabricantes lanzan con este motivo.

Lladró nos presenta para la ocasión dos originales sugerencias, pertenecientes a la colección Re-Decó y realizadas en colaboración con Steiff, la empresa alemana que fabrica desde hace 125 años los osos de peluche más famosos del mundo.

Oso Ángel Lladró es el simpático oso de mohair gris claro, con unas delicadas alas de porcelana blanca, que vemos en la foto. Se presenta en un set de regalo junto con una campana también de porcelana, que además se puede adquirir por separado como complemento decorativo. Su color claro simboliza la pureza y la armonía, un mensaje de paz para todo el año. El oso está articulado y su nariz y su boca están cosidas a mano con hilo dorado. Oso Ángel Lladró es una edición limitada de 2007 unidades.

oso ornamento lladró

Oso Ornamento Lladró es una edición limitada de 3000 unidades, un pequeño amigo que puede convertirse en un adorno para nuestro rincón favorito gracias a su cordón dorado. De tamaño más reducido, esta creación en color blanco incorpora otra campanita de porcelana blanca de Lladró, en esta ocasión diseñada exclusivamente como complemento del oso, con detalles igualmente en dorado. La nariz y la boca están cosidas también con hilo dorado.

bodegón lladró fragances

También, aunque no es una pieza especial de Navidad sino presentada este verano, podemos optar por estos difusores de perfume para el hogar de la colección Lladró Fragances. Tenemos cuatro modelos para elegir en seis fragancias diferentes. Vienen presentados en un elegante estuche de regalo para quedar estupendamente.

Más información | Lladró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos