Compartir
Publicidad

Vinilos monocolor o impresos para cambiar la decoración siempre que quieras a buenos precios

Vinilos monocolor o impresos para cambiar la decoración siempre que quieras a buenos precios
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un espacio está casi terminado de decorar es cuando se aprecia si hace falta algún detalle de más para rematar su estética. En ocasiones, ni un cuadro, ni una maceta, ni otros complementos decoran tanto como un vinilo. Los vinilos que os enseñamos están fabricados íntegramente en España y siguen un riguroso proceso de acabado para que luzcan preciosos en paredes, muebles y hasta en un coche.

La firma española Andiar se vuelca en dar la mejor calidad hacia el mercado con la venta de vinilos de pared. Como comentaba, la fabricación se realiza en España y miman sus vinilos decorativos hasta que llegan a tu puerta. Un proceso que también se refleja en los mejores precios directos desde fábrica.

Vinilo Pizarra Taza
Vinilo Pizarra Espana

Andiar divide en dos grupos sus piezas decorativas, por un lado los vinilos monocolor o de corte, mismo color en la misma impresión. El otro grupo está compuesto por los vinilos impresos en variados colores. Como calidad la firma reconoce que tiene mejores características el vinilo monocolor. El ¿Por qué?, pues no cambia de color con el paso del tiempo al no llevar tinta.

Pero no hay que temer por el deterioro de los vinilos impresos, que siendo algo menos duraderos (hablamos de muchos años), se fabrican en látex de última generación. Lo que indica que sus tintas son respetuosas con el medio ambiente, a parte de dar, unos acabados de calidad realmente impresionantes.

  • Entre ellos os mostramos algunos modelos para conseguir una decoración única. El árbol de la vida, 25,65 euros, los vinilos de pizarras para apuntar bien grande los que te apetezca, 12 euros. También venden kits de vinilos para decorar tus paredes de forma correlativa y crear efectos como los de la imagen, 4,95 euros. Lo último en vinilos son las ilustraciones geométricas que representan figuras, bustos o escenas. El vinilo de león, 60 euros, llena de color cualquier estancia.
Vinilo Kit Cruces
Vinilo Cara Leon Geometrico

Lo ideal es verlos presencialmente y no por catálogo pues la imagen distorsiona la belleza real. Eso afirman miles de clientes satisfechos con sus productos (entre ellos profesionales capacitados en decoración y del sector). Además, como su base es de agua, no existen malos olores que camuflen las buenas sensaciones en habitaciones y otras zonas, lo que repercute en no aspirar de continuo sustancias dañinas.

Si a tus espacios les falta un toque de tendencia, éstos vinilos decorativos te enloquecerán y dispararán la imaginación, de tal forma, que serás capaz de reestructurar la casa para ver donde hacerles un hueco y colocarlos. Son vanguardistas y sus diseños tienen el propósito de; llamar la atención dentro de zonas especiales.

Fotos | Andiar

En Decoesfera | Queda poco para la nueva temporada ¿tienes preparado el escritorio ideal para trabajar cómodamente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio