Compartir
Publicidad

Vinilos decorativos para amantes del Scalextric

Vinilos decorativos para amantes del Scalextric
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece mentira como a veces nuestro idioma es tan rico para unas cosas, y tan parco para otras, hasta el punto de que se suele usar el nombre de una marca para hablar del modelismo Slot, autopistas en miniatura o fórmula de salón. Sea como fuere, si eres un amante del Scalextric te encantarán estos vinilos decorativos.

Se trata de unos vinilos que representan pistas del popular juego de coches en miniatura, con sus rectas, sus curvas e incluso sus coches, que podemos configurar a nuestro gusto para diseñar el recorrido que mejor nos convenga. Además, estos en concreto se pueden pegar y despegar, de forma que podemos cambiar el diseño cuando queramos.

Por unos 30 euros, disponemos de diez rectas, cinco curvas grandes y cinco pequeñas, así como diez coches de diferentes colores. Un poco justo si tenemos un proyecto ambicioso como el que se ve en las imágenes, claro que siempre podemos comprar dos o tres.

Sin duda, una buena idea para la decoración de la habitación de los niños. Incluso podemos utilizar los vinilos en el suelo para que sirva de zona de juegos. También me ha gustado mucho el detalle de pegar coches de juguetes reales para decorar el vinilo, le da un toque tridimensional que se agradece.

Más información | Blik
En Decoesfera | Dreamland, vinilo de un icono del Art Déco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos